sábado, 8 de abril de 2017

zen

alto olor a garron derretido general
era mi vecina a la que le encanta fumar y toser sin parar cocinandose un chori en el balcòn y ademàs chorreando,, mis plantas fans de mort garson  me miran mientras siguen siendo altas plantas, erguidas siempre,tragandose el humo, transformandolo para todos, por el equilibrio del mundo.
me preguntan por què me iniciè en un templo zen?
para que me sigan fascinando algunos carteles en el camino, los gatos, el ruido, la electrònica en general, la botànica, las baterìas electrònicas experimentales,los libros, los documentales, las chombas de los chinos que no se de dònde salen, el triangulo de las bermudas, la historia del vocoder,el fondo suave de cualquier canciòn de los suicide,,los procesadores, los satèlites libres de a donde colgarme, serge gainsbourg, yellowman, cualquier extended play, cualquier danza mecànica, cualquier ferreterìa, y en realidad tambien  para tener la sabidurìa  para discernir y  la fortaleza de afrontar, resolver y seguir, siempre comprendiendo al resto, a los serios problemas,a las esquinas de mucha sombra,  al sufrimiento general, siendo nunca para nada alguien especial, entendiendo que la felicidad  al igual que las vacaciones son puntos sumados.
tener consciencia es eso y eso es ser posta punk, escuchar mucho dub, girar un disco, reconstruìr alemania,
dar un abrazo sabiendo que no existe, y sabiendo en realidad que nada existe..ni mi propia lucha por el metal,ni los edificios industriales abandonados con los que arrastro ,ni los ritmos precisos, ni el amor renaciendo desde el ocèano y desapareciendo tambien ahì en circunstancias misteriosas, ni la tecnologia hologràfica, ni las razones que se mantuvieron en la oscuridad ni quièn cuenta la histora,,aùn sabiendo que nada de eso existe,  elegir ser  amable siempre.
no medito para mì, medito para el universo que en realidad
cabe re apretado, pero cabe, adentro nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario