sábado, 8 de abril de 2017

me equivoquè

cuando el amor es todo lo que sostiene
a la lluvia, a las plantas y a la electricidad
como no estar con vos en el mar cuando estoy con vos en el mar o 
en cualquier lado, siempre estube ahi con vos corriendo por el campo libre de alambrado y eso que me podìa ir
no me ves? te estoy abrazando, como a un gato negro, como a mi hermano durante el cataclismo, como a las dudas que flotan sobre el abismo pero que las abrazo para embolsarlas en un consorcio sin fondo confundido, lejos de  donde vivimos o de donde vayamos a vivir. quiero todo con vos, la lluvia, el sol
tocar el piano, vivir, hundir,semi desnudarme en vano
quiero manejar sobre las curvas para que no tengas miedo
acompañarte en la ruta y en la vida
hasta prenderme fuego de tanta  compania
y tanto cargar nafta,,veni,haceme un fondo blanco, tomate la ipa  fria que tengo en el alma que todavia te espera sentada en un banquito.
yo queria aprender y  bueno  ahì tengo,
pero quiero seguir, leer del mismo libro hasta independizarme,
tener apendicitis, fiebre, ataques brillantes felices, 
artritis, que me duelan los huesos de tanto amar,
que valga cara la pena, cabalgar
ir a comulgar y confesarme comiendome una palta barata
bailando una cumbia mientras me enjuago la boca en la cama
del living a donde quiero dormir,
en fin lo que quiero es vivir
en el tiempo del olvido a donde nunca te tengas que ir
de al lado mio o de adentro
, masajeame el corazon
que me unto sola como a un queso
me impregno en vos galleta de arroz
y te amo los granos hasta nunca mas volver
a equivocarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario