sábado, 8 de abril de 2017

Leucoco

he nacido y por eso es que soy libre,
libre de encontrarme en èstas ruinas de ruido nada identificado,
de pedazos que me avisan que no estoy en ninguna costa californiana ahora  mismo sino en mi propia regiòn pampeana
una regiòn nada montañosa ,modulada,, en la soledad de mi
querido desierto consciente, en el parque de diversiones abandonado que llevo en los ojos,,,, el ital park en el que me muevo en taxi adentro, en el que tambien safa la tuerca, en el que se funde la màquina de humo  del tren fantasma,, es grande,  grande como tambièn la mùsica  que cabe toda apretada en un disco de mi propia colecciòn antropològica parietal
mis ùnicas vacaciones, mi mente que  es un campo de maìz y perdido ahì, en un sìmbolo quemado, en el trigo en general,,, un vocoder que se quiso bajar de su propia historia y que ahora 
medita todos los dìas sobre una roca microfonada
que tambien sabemos se va a romper
por el equilibrio del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario