sábado, 8 de abril de 2017

ir al cine sola


si amar es no tener que explicar ningun incendio, si es estar vivo como viendo a un negro por primera vez, vivo comiendo una banana medio verde. como podes tener ganas de romper una ventana que de a la nada? me das ganas de evacuar la isla, vender mis botas y comprarme un acantilado, ganas de hechar a perder mis ultimas palabras y de pasear por constitucion.
que ganas de fundar un club de fans de nadie
de poner una escuelita de atletismo en el desierto
porque de donde saca uno la idea de que ahì se està solo?
solo se està en la ciudad, solo nunca teniendo ganas de ser una modelo, siendo hermoso,construyendo esta infraestructura de castillo abandonado, de cupula tecno barroca que se ve desde la ruta no lineal que traza mi alma cada vez mas llena de gente en la calle, mas llena de pajaros agonizando envenenados y vos ahì, con tu amigo el filtro digital preocupado porque no se te sienta el podrido en la boca de hablar boludeces, de mostrar todo lo que no sos en cualquier vida de instagram
si caminar es lo que te hace filmar todas las peliculas que te gustan, bajate del auto del mundo y empeza a vivir
si entendes a la lluvia no se te deberia hacer tan dificil entenderme a mì, a esta isla incendiada de expansion en donde las sombras solo habitan tu cabeza porque yo solo arrastro un poncho, textos en proceso, pajaros,ruido,confusion, verdad y amor.
ayer eramos 3 personas solas en el cine, y uno habia ido a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario