sábado, 8 de abril de 2017

sala de espera

llegue tarde al messenger,pero sabes,me gustaria ir. esperame no sè, leyendo la historia de manchester que tampoco se a donde queda,,que tengo que probar 165 distorsiones. hoy te vì todo el dia, canchereando con tu alma chamanica ,en el vapor de la lavanderia, en el poligono industrial del centro de mi cerebro a donde me voy de vacaciones y en realidad siempre te espero, tengo fiebre, tengamos una cita en este lote vacìo, en las tumbas de las maquinas copiadoras, de las maquinas en general, en el poncho que somos,y la patria con nada de forma de nuestra propia tradicion popular rural, en mi ambiente desoldado increíblemente lugubre, porque, que hay al final de un deposito de basura? de un hogar? al final de un agujero? del cementerio? de una disqueria? al final de un cuatrimestre? que haces viajando en taxi por los viaductos ferroviarios oxidados que tengo a donde en realidad creo va el corazon? a donde te llevo a vos,arrastrando, a los aerodromos abandonados del mundo, a los errores de informacion a la manufactura algodonera mecanizada que tambien se funde cuando no estàs aquì, y entonces solo queda un deposito, un departamento electronico, queda el plomo que me quedò pegado y quedo yo,seprando la basura, comiendo nada de carne, figurando en por suerte ninguna cancion, en ninguna lista de ninguna libreta, yendo a los angeles pero antes llenandote de cables, de besos crudos, de musica tambien cruda hecha con el peor teclado del mundo, en fin, de repeticiones. porque que hay en manchester? seguro que menos tos que en esta sala de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario