sábado, 8 de abril de 2017

cosmovision

nosotros un punto, esto es Amèrica,el significado pleno de las situaciones,el relieve de las conversaciones, en esta caja de ritmos, profunda de verdad, ésto es américa, la música para atacar primero debe crear una distancia, nosotros, los dos, juntos incluso, somos un punto,un punto de plataformas nada altas, nada atlas, una estructura típica, un fantasma recorriendo europa en 1968, el telón de fondo de cualquier panorama universal, el signo de los tiempos en una isla perdida en un mapa de bits, en cualquier mapa de teg, donde tambien ahi la historia del rock desaparece (sampler mediante) en el fin de la historia que tambien es un punto, todo es punto en mi arqueologia parietal, todo una pequeña advertencia geografica, un mini centro por donde todo pase, un punto la sustitucion de la electricidad por la electronica, un punto un esquema ritmico, un punto tambien este falso final abrupto, este ruido puro, los experimentos con cintas, nosotros, la combinatoria perfecta de fuerzas nada atleticas, nuestra ausencia de método, el minimalismo, los golpes secos, los graves muriendo de tan graves, soy un punto queriendo mucho a otro punto, en ésta textura viva, en esta voluntad estática a donde sólo queda el esqueleto pero vale mucho porque es un punto al igual que el esqueleto mas la carne asique punto entre todos los puntos te elijo a vos, mi innovación técnica, mis distintas revoluciones por minuto, mi disco agujereado apropósito en el nombre del amor que es tambien un punto, en la nada y en el todo de esta cosmovisión, quedate conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario