sábado, 8 de abril de 2017

somalia

acá, saliendo de los culos del mundo,  retorcida, esperando a que, la puta madre, alguien me ajuste el trimpot del bocho que me quiero poner de acuerdo.  desaparecer, en la pileta, no mereciendo el queso flambeado que me estoy comiendo,
me quiero tener que cruzar el desierto  para encontrar verdad y comida como en Somalìa pero en cambio acá estoy , flotando como la humedad, haciendo pelotudeces, no quieriendo pensar en las veces que pude haber aprendido. crucé california en busca de vertigo porque creì que lo habia perdido pero al aterrizar subi a una montaña y me volvì a tirar, estaba empezando a entender a charly garcía ,a los rodhes del mundo,a renacer en un  amor profundo que, que es? si no somos nosotros hablando de cuando llamar al tipo para que venga a poner esa ventana que de a la nada o de que la lluvia limpia las desgracias y tambien la boludes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario