sábado, 8 de abril de 2017

aterrizando en el amor

si el tiempo es reversible, relativo,como es que el mar no vuelve al rìo, como es que existe el lado errado, como este salto de ski no dura para siempre, para siempre la mùsica, soldada , soldados para siempre nosotros, saliendo desde atras de una columna y si es una ilusión y solo hay una dimension , solo un camion lleno de ideas,entonces prefiero ser un maya, una maya negra de cuerpo entero, en este mundo  peligroso pero ùnico en el que me llamo nada,nada como todo lo que hay después del borde, no hay 7 metros  para caer si no es para adentro. creeme , no te querès bajar  ni del mundo ni de la peligrosidad de las leyes, de la de las teorias , bajar de arriba  mìo,  porque peligroso lo hermoso de  vibrar entre las flores, peligrosa la hermosura de todo lo que no significa nada, no te querès bajar, no necesitàs que existan los extraterrestres, la vida en marte, el infierno, el brillo peligroso del anillo de saturno, el oro que tambien brilla, el arte robado facil,, vivir en un after,  en el vacìo ecarnizado y en el otro tampoco. se todo lo que existe , te sè a vos casi de memoria, a  todo lo que basta para existir, se no  creer en dios, para poder creer en vos ,en los electrones libres , en los campos magnèticos , en las rocas que son eso y por eso nunca rezo, no rezo porque vos sos el que me hace  soldar, hablar en lenguas, querer saber, quere besar, querer nada, la ultima forma fractal,querer  los bordes del pan lactal,dios no, sino vos me hervís hasta que me derrito no sè a cuantos grados, me haces cortar la mano para que te la lleves,cortarme los daños de estos ultimos años, lavarme los dientes,   sentirme borracha,  atarme el pelo con una bombacha, me haces ir en bici a trabajar, me haces olvidarme de bajar, como te explico, me haces quedarme acà. en la dimension que somos los que estamos,  entender todo por no decir,
 aterrizar en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario