sábado, 8 de abril de 2017

consciencia

pensaba mientras regaba las plantas, aùn las que no necesitan tanto agua, que me gusta hacer una comida y no tanto  sacarle fotos, comerla.me gusta estar con el, ver las olimpiadas y no sacarle fotos,  comerlo. me gusta especialmente el  sol que sale de atras de una columna todos los dìas, que no quiere para nada  ser registrado sòlo iluminar las esquinas de  bocha de sombra a donde querer ser abducidos cuando escuchamos mucho the cure y no es viernes y no estamos del todo enamorados. cuando nos llega la depresion de dilan por cable, o por viento.  en realidad no importa que me gusta importa  publicar lo que sea si es por el equilibrio,quizas a alguien  le quede trabado que la anemia del mundo no se cura licuando ningun pollito y que no importa posta  de donde sos, a donde queda alemania, japon , ningun lugar porque si la colgamos y el seitan se pasa se nos pone duro a todos,en la escuela me dicen que estoy confundida al creer que la patria es un poncho adentro de a donde abrazarnos, que el amor es un short que usamos todos, que el dub es ponernos  la camiseta que nos toque, y que la politica no es la economia sino uno mismo pensando siempre en los demàs. me dicen que las plantas sienten y que entonces todo bien con descuartizar, que todo bien con diferenciar pero porque en realidad no saben que 
podemos curtir todos los dias  una de las 11 dimensiones y que eso la hace especial, podemos dejar que mi madre nos regale un sintetizador para ver roto total al entender la naturaleza modular, los patcheos por default del centro del cerebro para nunca mas quedarla, en fin , curtir. entender que un gato es en realidad el rey de la ciudad del amor negro, y que bosteza porque sabe que no hay nada que hacer mas que  agradecer.
y adivinen que mas ,,
, separar la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario