sábado, 8 de abril de 2017

Laurie Anderson

una gran ciencia, una obligación de la propagación,del registro de la misma, adentro de la casa de los valientes,de los que eligen ser amables obligados, una colección por la mañana, un te veo mas tarde, una harmonia koreana adentro de otra hasta llegar a 76 , una harmonia y errores de ortografia y mucha obligación en el cantar hablando, en un no hablar o hablar raro, en el piso, en un tazón con nada de leche, adentro de un grave muriendo de tan grave,mucha obligacion arrastrando una costa sonriente a pesar del arte robado facil todos los dias, a pesar de la muerte, de la ausencia de ruido, del sonido de una gaita, a pesar de las mentiras y de los afiladores, de la anemia del mundo que, si queres saber, no se cura licuando ningún pollito.
un rot by conrad volcando sobre lo ya volcado antes, un caos buscado, generado temprano, una transformación por sólo mi culpa
un avion volando obligadamente bajo, batiendo un electronic meditation por el equilibro del mundo -hay encriptaciones obligadas en mis oraciones, hay un superman a veces, rompiendo principios básicos de la producción en serie,, hay mucho contrabando obligado, hay obligación en los discos , obligacion en la fiebre de los colectiveros de gritar de un bondi al otro
obligacion en su nueva forma de comunicación sistemática neumática, obligacion en el revoleo de ojos del man que creó el chipophone, en su mini living,,obligación porque somos observadores, agradecidos. hay obligacion incluso adentro de un looser que tambien puede ser un lugar favorito en el mundo ,un grupo local o la suma de dos mentes obligadas.
---es dificil y una obligacion explicar que ni siquiera soy una puerta que abre otra puerta que abre otra a la recien ahì hermosura, que no estoy enamorada pero si muy obligada por el cosmos, que mi relación es en realidad el amor de hacer girar un disco y que eso también son mis vacaciones y mi gran ciencia obligada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario