sábado, 8 de abril de 2017

hijo desierto

otro dia hermoso, me dan ganas de escribir "la puta madre" por segunda vez en mi vida, no soy muy puteadora, no me sale pero a esta altura de la primavera ya me he tropezado mucho, me he caìdo, me he trepado en la cumbia y he desaparecido. 
Que día hermoso, me dan ganas de salir de atrás de una columna pero a donde me pongo, a  donde pongo el pongo, a dónde te pongo a vos , a lo lindo que sos ,, a donde me guardo este día que me da ganas de que todos prueben la palta,ganas de marearme, de manisfestarme, ganas de resfriarme para que me abraces, y de tambien huìr en vano,,, querés viajar con el hornero en la mano y yo quiero viajar atragantada de tanto todo y de poco nada porque.. que sostiene a los aviones sino es el viento amoroso que sopla lejos de la pelotudes, a donde te sostengo y por sueter, me sostenes, a mì, en el postespanto. 
que hermoso dìa me da ganas de que se cancele la fase, el vuelo , que se retrase y que me manden a tu casa así me olvido el sintetizador , la ropa, los discos, los gatos, en fin, asì me olvido quien soy en un día maravilloso como el de hoy,
en nuestra casa que es para nada un agujero sino a donde estemos, a donde quepa, el arte del mundo.
a mi hijo le voy a poner desierto, asi nunca se siente solo
y asì nace sabiendo que el sol sale  para hacer arder
los corazones de mucha  diversion y que si no sale un dìa, es por el hambre del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario