sábado, 8 de abril de 2017

cenita

que bueno que estes re lejos de la pelotudes,
lejos de la fiebre de adivinen cual line up, lejos cerca mìo en 
este post espanto, en esta lucha de todos los dìas de  ser lo menos posible.de no saber nada. que bueno que  estès, que te tengo y me tenès, lejos del aburrimiento que es re  gratis, del misterio que tambien lo es,  de las palabras que no significan nada, lejos de los  ahorcamientos por nudo de corbata,de los managers del mundo, de las reglas, en fin, de los òrganos. por que, que es un organo? un  instrumento largo  forzado por el aire de una iglesia ? ,la punta de la costa N de la isla de gomera? la sierra de cuba? que lindo todo eso  que  nos queda re lejos,  lejos el agua sucia, que ovbio es gris por el hambre,  gris de ganas de querer mojar la galletita.
que lindo verte  jugar para nosotros mismos pensando siempre en los demàs, estando re lejos de todo lo que no garpa, llevandome  con vos a donde te quedes dormido,  siendo re suavesito,lejos de las  funciones especificas, de la estructura biologica,,
lejos, en la distancia, aprendiendo del codigo binario, incenciando un diccionario, hablando de  organos, de filtros, dejando pasar todo, creando cuerpos sin nada, sin seso,total..
creando, es decir, donando  el juicio a una dupla mas agujero negro, , donando, en fin, los organos.
donando al arte nuestra relacion, donandome a mi donandote a vos,,el ultimo romantico, quemandote con fuego, ciruja cartoneando por el centro de mi corazon tambien donado,
nunca perdiendo tu  funcion durante la evolucion,nunca  preso en ninguna carcel que no quede en devoto pero si  perdido, borracho de  experimentacion, siendo un romantico, un ejemplo claro, mi mejor amigo, clavame una inyeccion de  prudencia, haceme ruido, sabè de mì que  toso porque no me gusta fumar,  no me gusta la muerte segura en general. en fin  como a vos, prefiero surfear y por eso y tambien en general,  no reso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario