sábado, 8 de abril de 2017

Gonzalo I



que bueno cuando no estas de gira y podemos hablar de lo que se alimentan los agujeros negros, de las grietas del planeta, de a donde duermen las sombras, de como hacer un new order, ponernos la camiseta que nos toque, escapando para adentro,

queriendo ser una lluvia que porfa nunca termine
ser las siete en punto, la hora a la que nacio el mundo, 
vos, el ùltimo jipi, la primer computadora
la suma de las fuerzas de esta fuerza total
que viene siendo re  constante
la hora a la que me pierdo adentro de mi propia colecciòn
de datasheets, adentro de mi propia conexiòn
del miedo al midi, del miedo  al miedo, a miami y  a la deformacion propia de cada formacion que ya no importa
porque te tengo a vos y a la patria y al poncho que arrastras que te queda re lindo. a vos  mi propia ley de observacion
, un  cable lleno de electrones libres, lleno de cosas que solo pensas vos, que  linda te queda mi teorìa de circuitos, eso que tenes puesto,que linda te queda la carga positiva, el semiciclo, la magnitud, en fin, el dìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario