sábado, 8 de abril de 2017

jamas estuviste en la vida de rata blanca

no quiero ser courtney love, no quiero una vida llena de abogados, no quiero estar en el medio de sid y nancy, ni andar con una faca en ningun cinto.
ya no quiero el frio del grifo abierto en el fondo de mi parietal ya no quiero que la cita sea en un baldio,
no te quiero a vos besandome en el cerebro haciendo que haga ninguna cosa, solo quiero un can enyoguizado, un virus de posta amor que se alimente solo de mi agujero negro
donado al arte no identificado, de mi departamento industrial abandonado con el que ya no arrastro, 
porque ya no bailo al borde del colapso todos los dìas, ya no creo que el punk sea destruccion
y seguro, nunca quise  ser como  courtney love. ya no quiero ser la oscuridad de cualquier cancion de siouxie sino mejor su propia voz. quiero mis propios  cero mensajes al llegar a casa-
una ensalada de pasta siendo devorada por una boca que posta se lo merezca
, una unidad perdida  original, el extended play de un low life, quiero ser new order todos los dìas en el desayuno y 365 nuevos amaneceres donados a sòlo dejar correr discos enteros, mis vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario