sábado, 8 de abril de 2017

mi error

llegando tarde en esta gira suave de ganas de hacer siniestro, de andar la ciudad por los edificios, tarde a nuestro enamoramiento y a  irnos de vacaciones, ir en taxi para ahi en cualquier momento. en cualquier otro plano.ir en una bola inflable, inflamable, aplasta  todo en mi cerebro cargado, llegando tarde en general a pilotear este aeroplano.
sobre volando las cosas, me llevo tus piernas de gira 
me llevo a mi misma re stalker al bosque dejando secar al lago,
dejando al pino arder de incendio, arder el tacho con vos al lado, dejando todo sepultado como en el cementerio,  arder el metro cuadrado de bosque   antes de ser vendido y 
ardiendo yo pensando en los leds que no encendimos, en los enchufes, en el  verde criptonita,en las papasfritas,en el chori que no desayunamos  porque soy vegetariana, en el sol que no salio  porque tambien llegue tarde esa mañana , en fin, 
tranformando  todo en ruido,por si algun dia existimos y por las dudas. te sigo por feisbuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario