sábado, 8 de abril de 2017

autoreseña para el "noise yoga" - 2016

me llamo m.ruido y soy ante todo nada especial,
un cuerpo adentro de otro con adentro una mente con corazon,
una noicer circuitista que solo se conforma con conformar varios proyectos ruidistas,desde chiquita he sido muy curiosa en general, lo que me ha llevado a estudiar por ejemplo neurociencias y tambien sonido, pero encontrè en el diseño y desarrollo de maquinas electronicas a mis vacaciones permanentes, es decir, es mas que un hobby, para mì, es lo mas cerca que puedo estar del comienzo, de lo natural, lejos de lo que nos aleja de lo que realmente somos. Comencè colaborando con la construccion de un theremin alrededor de los 14 años y a intervenir juguetes sonoros y nunca màs parè.
He dado varios talleres, en varios lugares como Argentina, Brasil y España y he participado de varios proyectos sonoros relacionados a la intervencion de instrumentos y a la manipulacion de maquinas hechas en casa.
He comandado el "TRNI" taller ruidista no identificado alrededor de 3 años, un taller gratuito a donde ir a realizar todo tipo de proyectos sonovisuales.
Ultimamente me inclino por la elaboracion de instrumentos electronicos percusivos aunque siempre estoy creaneando de todo.
En la actualidad trabajo fabricando  los procesadores de efecto "Dèdalo fx" y continùo estudiando artes electrònicas, desarrolando obras y llenando de ruido a la mùsica siempre, conformo al proyecto minimal electronico "SMG" https://generalmidi.bandcamp.com y este otro proyecto ruidista "FANTA" https://atnaf.bandcamp.com pueden ver algunas de las màquinas que he armado a través de mi facebook: Shis Unusual y escucharme tambièn por ahì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario