sábado, 8 de abril de 2017

renacer

llegando un dia en la soledad total de la historia de los computadores, me trabo en las texturas de la historia,,me trabo en mi antigua vida nada normal. 
me trabo en un futuro querido,,no flasheo romanticismo ,solo diversion  y me quedo re trabada en el nuevo aburrimiento,
en este final de las vacaciones,,,, en el progreso de ese proceso, en el escuchar y ver de a pedazos las partes usadas rotas, en las flores rotas, de èste nuevo amanecer que promete y me hace prometer  pero que aùn habiendo amanecido no llega--me quedo trabada en el limite, en el  ride es a my bloody valentine como charlatans a happy mondays, la belleza y la tristeza, la hermosura y las puertas que abren otras puertas al recien ahi algo hermoso,en el saber que ambas cosas no siempre pueden separarse,----me trabo en la desintegración de algunos adolescentes nostálgicos incorregibles, en el rock independiente ingles, en las cosas que sirven  no de modelo sino de original,,
en esta lucha en contra del arte robado fácil todos los dìas, en mi propio luchando por el metal,,,aunque todo dependa de la fidelidad de la copia o de un capricho de la prensa,,,me quedo trabada al mismo tiempo en un híbrido ideal, asumiendo todos los riesgos de la experimentación siempre
, los jamc se encargan de avisarme que no estoy en la costa californiana ahora mismo y sobretodo que me esperan y me quieren bien en este mundo peligroso,  estar bien para incluso morir en un dia soleado, para ver el sol caer y que no signifique caer,,para entender que el PUNK NO ES DESTRUCCION y que nada es hermoso pero tampoco nada es terrible ,,para morir en el pensamiento cada manhana y ya no tener miedo a morir- para estar muerto como un arbol de navidad y solo llegar a un cielo que esta re cerca del infierno para recien ahì poder ser feliz cuando llueve -se encargaron de avisarme que si quiero me destrabo para adaptar y adoptar a la historia del rock que està re sola
sepultada en las tumbas del ruido,,,esperando a ser bailada arriba, en una fiesta fantasma,,al ritmo de cualquier melodia desnuda revividora.
--re electrificando vuelvo a nacer, en  un viaje de costa a costa,en la felicidad de la lluvia en la tormenta, en un infierno en el que ya no entran las grandes bolas de fuego y ver el sol cayendo de nuevo y que de nuevo no signifique morir sino estar bien porque mis amigos me esperan , me esperan en cualquier revista de la historia de la música, en cualquier película de miyazaki,,,y en una fiesta minimalista a donde no hace falta estar en la lista porque la fiesta somos nosotros siendo el amanecer del dia siguiente a un dia de mucha tormenta eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario