sábado, 8 de abril de 2017

dìa del niño


menos mal que me  levante saludadora
es que estoy surfando esta semana de luna de miel
recibiendo regalos que ya no sè si son por mi cunpleanios
por el dìa del cable, del niño, o porque elijo brillar en el under a donde me haces escribir dos veces la misma historia, volcar sobre lo  volcado, samplear un sample, dormir y no soñar de tanto soñar hasta las cinco, buscar rollos de 16mm por mercadolibre para encontrarte por siempre en un filmico haciendome encontrar el mismo dìa  todo lo perdido ,
el prendedor que le compre a un soldado ruso dos veces, 
la falsa escuadra,,como si el triangulo de las bermudas en realidad estuviese re cerca. tan cerca que nada desaparece del todo. el  falso triángulo,la falsa bermuda.  un chabon  que la queda colgado diciendo que no porque decir  si y no hacer nada  es lo mismo asique van mas de mil besos via midi que nunca llegan porque el miedo me paraliza y no consigo asignar ninguna data pero que quise mandarlos, es decir, algo  siempre estoy mandando aunque sea a travès de una desconexion, algo para mis amigos re niños desde abajo de la araucaria que me invento todos los dìas desde el sentirme bien de cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario