sábado, 8 de abril de 2017

estamos unidos de amèrica

que hermoso dìa la puta madre, me dan  ganas de encandilarme, de tropezarme, caerme al suelo,  ya fuè.  me dan ganas de florecer, de pegar con cinta la cinta, las flores rotas, me dan ganas de desaparecer,, nos voy a tapiar sin techo, voy a tapiar al arte robado facil y me voy a ir de viaje asi porfa se lo roban.
 que ganas  de olvidarme el sintetizador en tu casa, que ganas de abrazarte el  nido vacio porque el hornero vive conmigo, de abrazarte el granulado analógico,  que ganas de treparme en la cumbia que tengo y  ganas de quedarme trabada en un solo furioso, tuyo, ganas  de amontonar dientes de sierra y que ganas de hacer algo con la electricidad,una fabrica de ritmos, una montaña de tierra, que  ganas de hacerte vibrar a 50hz, a vos que sos re acantilado y me das ganas  de desmoronarnos y sobrevivir, me haces ponerme el cinturón, el  flotador de tonos, comerme un helado,  me haces que desaparezca el hambre del mundo, que se extingan las sombras que no se a donde duermen en este dìa tan  hermoso, que ganas de samplear otra flauta procesada en esta vida moderna mecanizada tambien   hermosa en la que ,que  suerte que estamos unidos de america.

No hay comentarios:

Publicar un comentario