sábado, 8 de abril de 2017

Gonzalo II

que suerte que las grabaciones nunca  desaparecen
que las puedo dejar rodando, las puedo seguir usando
puedo apilar las cintas y las puedo encajonar
guardando todo para mas tarde,
guardando el hipertiroidismo que todavia somos
despues de tanto paracaidismo no se quien soy ni 
que es un bar si no es un acantilado,
almorzando la cena sola, esquivando la televisiòn y las noticias, yendo a cualquier lado,, que serà de nustro puente caìdo, del agua arrastrando todo en perù,de nuestra casa al lado del rìo, de tanto frio, quisiera saberlo, ando  media desarmada, desayunando nada en este scratch pet land,  hace mucho no te olvido es por eso que  telepaticamente te estoy  taladrando el oìdo, repitiendo y repitiendo,baby come back y miss you so much y  todo sostenido por la reverb espacial que llevo en el alma, todo procesado con la binson echorec que  dejaron oxidandosè en el terreno abandonado del centro de mi cerebro y tengo miedo que se derrita, dolor y fundicion ardiendo de midi como mi corazon y 
como nosotros algun dia siendo nuestra propia banda favorita.
por  vos me cruzo el conurbano  nadando profundo
me mando a hundir el bote hasta que nuestro amor
renazca de los oceanos del mundo, del triangulo de oro que une a las islas de los estados a donde vivo, hasta que salga de adentro de una pelicula de kaurismaki y se tome una birra  conmigo
que dure para siempre como la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario