sábado, 8 de abril de 2017

anho nuevo

me encontré un hombre sin nombre en medio de esta revolución, una proposición. un hombre que es en realidad cien hombres y ninguno, es dos mundos y también una obligación. me encontré un hombre, una cosa, una colección adentro de otra que también quiero cuidar. un hombre medio cuaderno, un hombre con hombros, con dos. un hombre,un departamento abandonado,un capitulo único, lo encontré así ya, todo distorsionado en las curvaturas de estos tiempos, un hombre, una contorsión, otra escena, un hombre muro y también su caída, una cita en un baldío, el denso generoso de una pared de sonido, una nueva era. un hombre mi Alemania moderna, un romper todo y empezar de nuevo, un no romper nada y no empezar nada. un hombre que en realidad es otro, sentado meditando solo en medio de una región montanhosa, un hombre pasado, un días futuros, uno que ya había encontrado hace mucho buscando sobre lo ya buscado. un hombre la felicidad propia alcanzada, la de uno, que no depende de un hombre, de una cosa. un hombre error de información, uno para el cual ponerme la camiseta. un hombre mujer,un mundo que en realidad somos nosotros, soy yo y todo lo mio, lo propio, es decir nada. me auto encontré en forma de final de anho, encontrando a un hombre, a una mujer a un mundo que en realidad soy yo toda distorsionada en medio de esta revolución valiente como el anho nuevo que se anima a venir igual estando así las cosas.... ..
metí todo adentro de un hombre porque fue lo que me encontré cuando empece a escribir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario