sábado, 8 de abril de 2017

llegar tarde

que bueno que saliste de atras de esa columna, de a dentro de mi propia ley de lazos, de un monton de sombra abandonada en un rincon, en una esquina, de un hueco en esta produccion en serie que no para, de atras del rock, de adentro del cuadro de un chabon apuñalado corazon roto sangrado, de la maltraduccion de mi propia teoria de circuitos, de adentro de una pila, de una montaña de conservación de carga positiva, de mi antropologia electronica,,que bueno que saliste entrando en esta nueva red electrica, que linda te queda esa ropa que tenes puesta y que lindo te queda el sol, la antena por donde la corriente entra al alimentador del transmisor, que lindo te queda el mundo, el ensayo, que rica te queda la piza, la transmision de datos, te queda re lindo cualquier formato, este amor anabolico. volvè ràpido que me extraño, que ya no hay corriente saliendo del otro lado, que no hay otro lado en general, me haces leer los apuntes, chuparme el dedo, enchufar todo mal, portarme bien, hacer la tarea, hacer una base a base de ondas bipolares, esquizofrenicas, tomar la leche, querer irme a ningún lugar, en fin ,llegar tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario