sábado, 15 de abril de 2017

galaxi

un mundo especifico parece haber olvidado nuestros principios hoy,
haber olvidado que el material vació existe, la ausencia de rasgo, el todo tipo de ausencia en los espacios dramáticos ,haber olvidado mi uso inèdito de la música en los intercambios de esta mezcla
vacía la membrana de las superficies, vacías mis posibilidades formales, vacía como una marcha futbolistica, como la constitución del abismo finito que separa el arte de la vida, y las palabras que son siniestramente concretas ,vació mi progreso científico, vacía también mi realidad heredada de cualquier revolución industrial, mi circulo perfecto lleno de vértigo, de experiencia moderna, lleno de función nada representativa.
yo también estoy mas cerca de un ringtone que de un rolling stone y escribo esto porque sino te voy a buscar no rompiendo mas piedras para vos,asumiendo el desmoronamiento perdido, asumiendo también que una ciudad puede ser un mundo a donde las ciudades se parecen, donde me encuentro a veces perdida, batiendo un ya fuè todo aun sabiendo que el planeta esta vivo en esta galaxia numérica, en este mundo parado frente al caos, me encuentro perdida siendo una rareza y al mismo tiempo una obligación, nadie me enseño que no se debe odiar al rock and roll pero si que hace tiempo seguro no es el dìa del amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario