sábado, 8 de abril de 2017

electronica I

me  haces caer la tension, me haces caer. dormirme en clase, perder la atenciòn lineal y directa, disperzarme, tropezarme y 
y tropezada salir del aula para ir a buscarte un chocolate,
me pierdo en el camino, en el règimen transitorio de estas vacaciones  permanentes, en fin, en la distancia. cuanto falta? no llego nunca al fondo de la escala, de la escalera, de la  avenida.  estoy perdida, re navegada,  me compro un bote y me dejo variar por la maxima corriente  de este rio electrico bestial. me dejo ahogar en la geometria metalica y ya fue todo, la peor condicion para vivir, no puedo ni respirar ni discernir  el ultimo digito , el  menor valor,  me entrego al rìo, a donde vayas vos y los electrones abandonados del lado neutro de la llave, me tomo cualquier bondi a devoto,me  dejo chupar por la bateria que en realidad es una bomba y chupada me agoto,me dejo,  como se dejan los atomos, abandonados. me quedan cero electrones disponibles y me  opongo a la causa que lo genera, me alterno,  me dejo pasar las frecuencias posibles, me dejo en  general. me voy a tapiar en contra de la fuerza electromotriz, de la magia negra senatada al lado mìo, del hambre , del miedo y  del frìo y   para que no me vean acà  re  ciruja tirada, dormida y colgada de Hess que hoy  me enseño a colgarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario