sábado, 8 de abril de 2017

quesofu

porfa vení a buscarme, me quedé trabada en un conurbano profundo en, creo, manchester. no quiero llegar re tarde a todos tus planes, cenemos. tengo lista la sopa de cables rotos, lista la musica de la maquina de la muerte,tengo un solo plato . vení que te quiero preguntar, cuanto cobran los kraftwerk?cobran por solo o por concierto? para anotarlo en ninguna libreta,cantame arriba. veni choquemos, en las autopistas del mundo, cancheriemos en la panaderia, en el cine, en la playa, en la vuelta a casa, en la nueva psicodelia. la quede re trabada en el synthpop, en una escena con leds, en el nunca surgimiento de la mtv, en este medioambiente nada espiritual de nuestro impulso primario tambien trabado. en nuestras conexiones historicas directas, en los sonidos quedados sin procesar,en la forma que no tenemos, en fin, en la sobrecarga sensorial multimedia que al final somos. vení, abandonemos las tecnicas de grabacion naturalistas que quiero otra cosa para mi con vos, te dí todo el ruido electronico que tenía, te di mi alta colección de transistores, done los bananas a cualquier cuello trabado canchero y ahora estoy flaca y pobre trabada baby, volviendo a casa en mi sueño de quesofu en donde tambien re canchereas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario