sábado, 8 de abril de 2017

caìda libre


venì, te prendo un cigarrillo con mi casa en llamas
asì el diablo sigue viviendo, porque igual, de todos modos vive, en las ambiguedades del mundo, en las cosas que lastiman,
en el nadie salva. vigilo mi propio reactor nuclear, mi central termica, es preciso arder todos los dìas para que no sea todo.
creo que estoy envasada al vacìo,me cabe la nada misma 
la miel de arroz que te quedò en el dedo porque tengo un imàn para la pelotudez y sobre todo para la no correspondencia.para mis propios cero mensajes.
en esta galaxia que me exijo por venir al mundo a solucionar mis propios asuntos, solucionar la fiebre en general
la violencia,   las naturalezas modulares  abandonadas en cualquier esquina de mucha sombra.
los deseos de abduccion, los cables rotos,  los ataques brillantes felices de un oro que encandila, vengo a mejorar las listas del mundo que figuran en mi arquelogìa, a superar mi propia tormenta de amor y  fiebre que son lo mismo, a conseguir  librarme de vos,de la caìda libre  en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario