sábado, 8 de abril de 2017

sonic boom

voy en realidad quedándome. limando el limbo fino entre la locura total y el sueño profundo, esquivando las técnicas de producción,
desconfiando del arte,, de casi todo tipo de formas institucionalizadas, siendo re alérgica a tu saqueo sistemático, ,, estaré absorbiendo la ciencia con mi guitarra ritmica escuálida,,,aprendiendo del dub, del elemento negro del rock,,, de la música disco escapista, de la música peligrosa otra vez, de todo lo que ya figura en mi antropología. aprendiendo en general por mi propia américa negra. reconstruyendo alemania que ya no se donde queda y puentes mal hechos desde mucho antes de 1976. reconstruyendome a mì que soy cualquier anormal extremista teniendo su oportunidad, un eje de conexion, teniendo en general el sonido controlado,, luchando por la muerte de las reglas estéticas, por la definiciòn de una nueva era. no entiendo el motorik al que decìs que va tu corazòn serà que a donde van algunas cosas tengo mucha distorsión,, aún asì, venì te cedo el asiento, a vos y a la industria que tambien sufriò mucha confusion. te convido de mi sublingual porque me conmueve posta pensar en las veces que ya sufriste el amor general en tus bocha de años pero sobretodo me conmueve pensar que nunca estuviste en la vida de ningun disco de sonic boom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario