sábado, 8 de abril de 2017

todas las polainas terminan en unas toper

quiero decirte a vos y a tu falso ladder que tambien saturo facilmente y que hay un accidente ocurriendo ahora mismo antes de la curva, un corte occidental enfatizado en el centro de mi cerebro. estabamos pensando en señales electricas cuando entonces cortè un circuito,, la tierra siempre es la referencia y el sol sos vos saliendo de atras de una columna, de adentro de una tb303, dejando la moto en ningun lugar, interrumpiendo la cadena de lo que sea que tengo conectado en serie, en serio, a donde creo va el corazon. interrumpiendo mientras espero que intervengas, que me cambies el semáforo para cruzar,, mientras lucho por lo que es mio, es decir, nada. mientras le pido a dios un laburo para vos y mientras soluciono problemas .interrumpiendo mis planes,, siendo un componente no buscado pero encontrado en una caminata lunar nocturna sabiendo en el fondo que un modular nunca esta terminado posta, que un disco nunca se gasta i que todas las polainas terminan en unas toper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario