sábado, 8 de abril de 2017

que es el arte?

me aburre como casi todo en la burguesìa el llanto vacio, los envases, el arte robado facil , las noticias de mucha distorsion en la vida de los artistas frustrados,,no hay posiciòn mas còmoda que esa,,, porque que es el arte? ,,lo veo todos los días caminando en la calle,siendo re gratis,,la verdad te frustra no ganar dinero con eso, no ser reconocido, y que es el dinero? que es la gente? que es la television? yo sè, soi re error de informacion, y ando paseando con la mente en la mano en el medio de una guerra pero nada de eso tiene que ver con el arte que en realidad es uno siendo asì con todo, todos los dias, prestando atención, surfando el fiasco, filtrando la tos de la peste fumadora, luchando por el metal, el sonido organizado y el amor en general que como el arte no es de nadie porque nadie es alguien en absoluto, pero igual es gratis. nada es nada y entonces cuando escribo le escribo a nadie, ni a mis vieja, ni a mis amigos, ni al pibito que tengo moviendose en taxi adentro mi cerebro desde hace algunos dìas ocupando el mismo espacio que cualquier recuerdo de manipulación de space echo,, llevar la concentración al entrecejo,tener una huerta, apoyar la movida,girar un disco, no importa lo que hagas sino como lo hagas,,el arte sos vos levantandote re temprano,sabiendo que el mundo es un vampiro,,, caminando mucho y encontrandote un juguete derretido que suena y encima graba, tocarte un hit,,,vos haciendo pulseritas, la vertical, una torta, una màquina, cualquier composicion musical rota,,anotando cosas en ninguna libreta, no creyendo en las instituciones,,, pero nunca aprendiendo a tocar bien una tapa de essen, nunca sintiendote re lejos de lo que posta es el arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario