sábado, 8 de abril de 2017

me voy a tapiar

no me voy a tapiar, voy a simplemente  desaparecer
en los autos chocadores del mundo
en los fuegos artificiales silenciosos
en un escondite secreto en el medio de lo que quede del ital
que seguro fuè re grande
desaparecer yo y mi propia historia de la mùsica
mi error de informaciòn, mi switch trabado.
desaparecer en el  desierto que tengo en el bolsillo
voy a desaparecer, dejar fìsica
dejarte a vos para no dejarme a mì
nadar para no hundirme en cualquier solo de perillas
desaparecer armando un robot para que solucione las cosas,
los problemas de fase del mundo, los nuestros
los cumpleanhos para que todos los dìas sean favoritos
desapareciendo, yendome de campamento permanente
de vacaciones al triangulo de tu bermuda.
no me veo correr , solo escapar del rock and roll
desapareciendo, agonizando en los bares re caretas del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario