domingo, 16 de abril de 2017

pascua

que es la pascua si no soy yo sorprendida de tanta lectura que me
encantila, saliendome musica cada vez que hablo la boca para 
abrir de vos, que es si no es nuestra propia y vaga liberacion 
nacional? si no es la liberación de la esclavitud en general?
un judìo celebrando,una mujer, un hombre, un niño y su sueño 
muerto o  una araña tejiendo mambo con la mente en cualquier 
metro cuadrado de pavimento.
que es la pascua si no somos nosotros luchando en contra del 
sistema,si no es nuestro amor renaciendo desde el oceano 
que no sabemos lo que es si no nadamos, que es del amor cuando no nos amamos? que es de la pascua cuando no anda bien internet?
que soledad he heredado finalmente,,
cuando no estas aqui,cuando no es navidad,  me encuentro sola en 

mi propio viejo hotel del mundo ,  sola como un accidente 
geografico, como un accidente aereo autobus roto en la autopista 
lunar que somos, 
cuando no estàs dejo  que se me caiga la mente
me quedo durmiendo el desierto fuerte
me dejo caer derretida como la cumbia subterranea
sobre una fiesta fantasma polìtica   aburrida y arrugada
como la anciana cara  de un recien afeitado
me olvido el facebook abierto porque en realidad no lo miro, me 
afeito el pelo muerto,  
me fijo si floreciò alguno de mis 17 cactus o la araucaria que 
tengo creciendo adentro
y que riego,  en esta festividad religiosa,  en la primera luna 
llena de primavera,  mientras espero a que vuelvas para verte salir una vez mas  de atras de mi palmera .
cariño, dios nos libre de èste loop
de tener que seguir besando repulsivas mejillas,
de tener que seguir votando a nadie que nos represente
de no celebrar todos los dìas , 
nos libre del pasado y del futuro para vivir el presente
de los ataudes ya cerrados,
de las navidades, las pascuas  y de 

todos los proyectos colgados
nos libre de tener que seguir yendo a cualquier fiesta obligados
pero nunca de la siesta, ni de mi sombra dandote un abrazo 
sòlido y hermoso como los acantilados


No hay comentarios:

Publicar un comentario