martes, 24 de marzo de 2020

desbalance de año

me gusta el campo
el olor a pasto y a pelo , seco, crecido
el agua estancada como  el magnetismo adentro mio, personal.
me gusta la cumbia seca lineal que  llega de los vecinos, 
seca porque esto es abierto, abierto y vacío
como hecho para que nunca rebote ningun sonido.
todo lo contrario a mi mente densa octogonal fan del lfo.
aunque me guste decir que no.
y al parecer rebotar.
ay como me gusta el pastizal, 
 el picor de la reposera,  me gusta  ponerme a  barnizar cualquier madera.
el olor a  perro abandonado, a murciélago perdido  
me encanta llegar y encontrar el cielo así  encendido
incendiado de moléculas, moscas, pájaros y magnetismo.
tendría que leer mas sobre paisajismo.
aunque a veces vengo solo  para oler
para respirar fuerte como en la librería.

me encanta nadar   de noche, me aliviano la agonía,
,como si estuviese teniendo una cita conmigo misma,
  imperfecta, especifica ,mimada,
me  auto pregunto si quiero mas vino. 
si , me digo. aunque no este tomando nada.
las raíces aca son capaces de partir una casa a la mitad
me dan ganas de unirme a su crew, de tener su fuerza y su voluntad.
y dejar ir mi desbalance del año secreto 
dejarte ir a vos  y a  mi gran sueño de hacer todo de a dos.

te quiero olvidar,
 poder actualizarme  como mi celular
pegarme una formateada que se lleve toda la pavada,
a donde cae cuando se cae la señal?
como puedo enderezar esta  antena torcida?
quisiera ser menos romantica y menos suicida
cada tanto se me cae el revoque  de tanta enredadera
de tanta caída libre , tanta  hostilidad bélica satelital,

deseo para este año nuevo, 
poder planear el aeroplano en el que me muevo,
hacia la unica telenovela que  por ahora quiero sintonizar,
mi futuro  prometedor, electrónico híbrido y por lo tanto mejor,
que siento que nunca me va a abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario