martes, 24 de marzo de 2020

bosque arenoso

que dia hermoso
y que lento pasa el tiempo en este bosque arenoso
y que linda mi computadora
cuando me hace surfear las horas
y dejar de pensar en nuestro lazo cerrado
mas cerrado que  a veces la mente
que caprichosas las olas,
y que caprichosa la gente.
caprichosa yo con mi estética arbitraria 
que manera de insistir
con esta prosa precaria
con existir,
en  esta introducción a la investigación no lineal constante
en la que he transformado mi vida
que lindo el  aire caliente
el sonido de mi impresora , 
vos todo el dia sentado en la computadora
del estudio de mi mente
 hoy me metí al mar, estaba   espumoso y caliente
como el champagne que me tome junto al pescado de mar al mediodía
 efervescente adentro mio , rabioso
como el bicarbonato
 rabiosa yo, pensando en vos a cada rato
aunque  casi siempre  estoy ocupada,
 eso por no decir encandilada,
anotándolo todo adentro de mi mente,
 y viviendo todo tan intensamente
que a veces me olvido de vos, me olvido  de vos conmigo
me olvido de la depresión, de la
 desintegración punto a punto de esta tendencia
porque aunque estuviese en penitencia
jamas pierdo la fascinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario