sábado, 11 de marzo de 2023

de que vendria a ser yo un antecedente?

 otra vez me acosa la velocidad de las cosas.

mientras  la angustia  me escribe la  tesis, me hace darte un beso de costado como si me hubiese acalambrado.

otra vez no me anduvo el detector de humo.

no quiero ser un antecedente de incapacidad para tragar.

No quiero estar como un rigntone  todo el dia adentro de tu celular,

 un discurso que cualquier neurona te leería a gritos.

No quiero estar en tus zapatos ni en los zapatos de tu viejo.

No quiero ser el uber que me lleve a mi casa, no quiero ser una funda ni una carcasa, ni un amor errado, ni los colores mas lindos del mundo. Azul electrico y amarillo moribundo.

No quiero volver a verte engualichado.

Creeme, hay nuevas formas de hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario